Asus lanza su tienda online en España

Negocios

Hasta el 24 de febrero, el fabricante regalará cupones de descuento de 10 euros para celebrar la apertura de este nuevo canal de ventas.

Asus ha abierto en España una tienda online, así como en otros países de Europa. De esta forma, la firma ofrece a los consumidores un canal de acceso fácil y rápido a un completo portfolio de accesorios y servicios que complementan sus portátiles y netbooks.

Mochilas y maletines a medida, dispositivos externos de almacenamiento, ratones, teclados, docking stations o servicios, como la extensión de garantías, son algunos ejemplos de los productos que están disponibles en la web.

Abierta las 24 horas, tal y como apunta la propia compañía, “esta tienda online cuenta con precios muy atractivos, además de ofertas diarias y especiales”.

Para celebrar la apertura de sus nuevas tiendas online, Asus ha lanzado una promoción especial mediante la cual regalará cupones de descuento de 10 euros a los nuevos usuarios que se registren en la página web hasta el 24 de febrero de 2011.