Megasur y Panasonic aúnan fuerzas de cara al 2011

Negocios

Tras los buenos resultados obtenidos el pasado año, ambas compañías refuerzan su alianza, tanto en el área de impresión (Document) como en labores de marketing y publicidad, con el objetivo de poder crecer dos dígitos.

Diversos representantes de Panasonic han visitado recientemente las instalaciones de Megasur para repasar los resultados obtenidos en 2010 gracias a su alianza y definir la estrategia para 2011, cuyo objetivo final es que las dos firmas obtengan un crecimiento de dos dígitos para este año.

Para logara dicha meta, ambas compañías han decidido reforzar el área de impresión (Document) mediante “ambiciosos proyectos”, así como colaborar en temas relacionados con el marketing y la publicidad, como las jornadas formativas que suele organizar el mayorista.

Asimismo, Megasur mantiene su apuesta por el portfolio de Panasonic, como lo demuestra el éxito de su participación en el Programa Europeo de Socios de Panasonic (EPP), con el cual el mayorista ha colaborado consiguiendo más de 50 partners entre sus distribuidores.