Juan Antonio Álvaro, nuevo director de canal y componentes de AMD en Iberia

Negocios

Aumentar la presencia y el negocio de la firma entre sus partners, distribuidores locales e integradores de ordenador será el principal objetivo del directivo.

AMD ya cuenta con un nuevo director de ventas para el mercado de canal y componentes en España y Portugal, Juan Antonio Álvaro. Un cargo cuya principal tarea es incrementar la presencia y el negocio de la compañía con el canal, es decir, partners, distribuidores locales e integradores de PC.

Para ello, tal y como afirma Juan Antonio Álvaro, AMD seguirá proporcionando a la industria productos gráficos y procesadores líderes en el mercado. Además, “con el AMD Fusion Partner Program, seguiremos invirtiendo en nuestro ecosistema de socios de negocio y en iniciativas locales de canal diseñadas para ayudar a los partners a aumentar sus beneficios”, añade el directivo.

Por su parte, el directivo cuenta con la una amplia experiencia tras trabajar en XFX como director de ventas regional durante los cinco últimos años, impulsando y desarrollando oportunidades de negocio para ensambladores locales de ordenadores en canales de consumo, profesionales y empresariales. Previamente, Juan Antonio Álvaro pasó diez años en Avnet como director de ventas.