Media Markt vuelve a celebrar su ‘Día sin IVA’

Negocios

A lo largo de hoy y mañana, los 55 establecimientos del retailer de España descontarán el importe del IVA de cada producto, excepto en libros, productos de telefonía y servicios.

Vuelve la campaña del “Día sin IVA” de Media Markt. Con el objetivo de celebrar la entrada del año nuevo y reforzar su compromiso con el consumidor en momentos difíciles, el retailer lanza una nueva edición de una sus iniciativas “más identificativas”.

Hoy, 31 de enero, y mañana, 1 de febrero, todas las tiendas de la cadena en España, incluyendo las Islas Canarias, ofrecerán un descuento del 18%, es decir, el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.

Dicho descuesto se aplicará a los productos de las 50.000 referencias de marca disponibles en los 55 establecimientos del retailer repartidos por la geografía de nuestro país, exceptuando los libros, los productos de telefonía con operador y los servicios.

Desde su lanzamiento por primera vez en España hace cuatro años, “esta campaña es un éxito, ya que se aumenta el tráfico global de clientes en un 200% en comparación con un día normal”, tal y como señala la propia compañía en un comunicado.

Atendiendo a las ventas, las categorías audiovisuales (televisores y reproductores) e informática son los productos más demandados estos días.