Ingecom apuesta por el renting tecnológico

Negocios

Gracias al acuerdo alcanzado con una financiera, Ingecom proporcionará a todos sus clientes un servicio de renting tecnológico canalizado mediante su canal de integradores. Dicho servicio de financiación de hasta tres años incluye a todas las soluciones de todas las marcas del portfolio del mayorista.

De esta forma, las empresas podrán abordar nuevos proyectos tecnológicos, sin tener que realizar un gran desembolso económico. Sólo tendrán que pagar una cuota fija de alquiler mensual.

Al finalizar el periodo de arrendamiento, las compañías deberán devolver los equipos, pero pueden firmar un nuevo contrato para alquilar otros dispositivos más modernos.

“El renting tecnológico es la fórmula más segura para renovar periódicamente los equipos y evitar riesgos de mal funcionamiento, puesto que se cubren con una garantía”, asegura el mayorista en un comunicado.

Por su parte, Javier Modubar, director general de Ingecom, afirma que su empresa quiere aportar su “pequeño granito de arena” al crecimiento empresarial español financiando aquellos objetivos y metas que las empresas se marcan.

Lea también :