Azlan es el nuevo Centro de Formación Oficial de Enterasys

InfoCanalNegocios

Tras alcanzar un acuerdo, Azlan se ha convertido en Centro de Formación Oficial de Enterasys Networks. De esta forma, la división de valor de Tech Data pondrá en marcha un programa de formación para dotar a su canal de los conocimientos y habilidades necesarios relativos a las tecnologías del fabricante, orientados al despliegue de infraestructuras de red seguras de alto rendimiento.

Instructores expertos y especialistas en la tecnología de Enterasys formarán técnicamente tanto a partners y clientes del mayorista como a todos aquellos interesados en ser socios del fabricante.

El programa de formación del mayorista estará segmentado y tematizado para proporcionar los conocimientos sobre una base rigurosa y sólida. La temática de los cursos oficiales se centrará en una primera fase, que se prolongará durante el primer semestre de 2011, en cuatro áreas: Gestión de switching, Wireless, Network Access Control (NAC) y Políticas.

El calendario de esta primera ronda de cursos es el siguiente:

CURSO

DURACION

FECHA

Gestión de switching

32 horas

7 al 10 de febrero de 2011

NAC

32 horas

14 al 17 de febrero de 2011

Wireless

40 horas

7 al 11 de marzo de 2011

Gestión de switching

32 horas

4 al 8 de abril de 2011

Políticas

32 horas

9 al 13 de mayo de 2011

NAC

32 horas

16 al 19 de mayo de 2011

Wireless

40 horas

13 al 17 de junio de 2011

Más adelante, se contempla la extensión del programa de cursos a otras áreas temáticas, pudiendo llegar a obtener todas las certificaciones de Enterasys. Hasta entonces, los partners que deseen recibir formación sobre alguna de las materias que no figura en la oferta inicial, pueden contactar con Azlan para organizar el curso correspondiente.

Lea también :