Diode incorpora a su portfolio los nuevos escáneres de Motorola

Negocios

La división de Identificación Automática del mayorista comercializará los nuevos escáneres Imager del fabricante, el DS9208 y el DS4208.

A través de su división de Identificación Automática, Diode distribuirá los nuevos escáneres de Motorola, los modelos DS9208 y DS4208. Se trata de unos dispositivos ligeros, compactos y de diseño atractivo que ofrecen un rendimiento de captura de datos superior y capacidad multiformato, gracias a su tecnología Imager, tal y como indica el mayorista.

Además, los escáneres, que cuentan con lectura omnidireccional y leen códigos 1D, 2D y PDF, están diseñados especialmente para captura de códigos de barras desde el teléfono móvil, aparte de la lectura en la pantalla de un móvil, un monitor de un PC o en papel tradicional.

Según apunta Diode, el hecho de estar preparado para leer cualquier formato permite al canal llegar a otros nichos y nuevos negocios, al mismo tiempo que mantiene su uso intensivo en sectores tradicionales como retail o transporte y logística.