Microsoft permite probar el Office para Mac 2011 gratis durante 30 días

Negocios

Sólo es necesario rellenar un formulario para acceder a la descarga de las ediciones “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa” de Office para Mac 2011.

Microsoft, a través de su Unidad de Negocio Macintosh (MacBU), ha lanzado una versión de prueba de su suite Office para Mac 2011. De esta forma, los usuarios podrán descargar y probar gratuitamente durante 30 días las nuevas ediciones “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa”.

Para iniciar la descarga, el único requisito es acceder al siguiente enlace y rellenar un simple formulario.

Microsoft ha puesto en marcha esta promoción para que sean los propios usuarios quienes conozcan en primera persona las once novedades sustanciales que incorpora el Office para Mac 2011 con respecto a la versión 2008. Dichas mejoras son las siguientes:

1-Outlook: en reemplazo de Entourage, sólo disponible en la versión “Hogar y Pequeña Empresa). Gestión el correo electrónico, contactos, calendarios, reuniones…desde un único sitio.

2-Co-Autoría: edición de forma simultanea un archivo, entre Mac y PC, con múltiples autores en diferentes ubicaciones.

3-Ribbon: acceso a todas las funciones de forma rápida y personalizada.

4-Aplicaciones web: acceder y compartir documentos de forma virtual en cualquier lugar y momento.

5-Galería de plantillas: nuevas plantillas para la creación de documentos adecuados para cada uso.

6-Editor de fotos: cambio de fondos o adición de colores con un solo click

7-Edición a pantalla completa: maximizar el espacio de la pantalla para leer, escribir o compartir documentos (sólo disponible en Office para Mac)

8-Presentación en línea: presentación en línea de forma sincronizada a través de Internet, incluso a cualquiera que no tenga PowerPoint usando su navegador.

9-Mini gráficos: creación de pequeños gráficos en una sola celda.

10-Visual Basic (para macros en Excel): aumento de la eficacia y ahorro de tiempo automatizando las tareas repetitivas.

11-Ordenación Dinámica: arrastrar las diferentes capas de textos, fotos y gráficos para crear la mejor composición (sólo disponible en Office para Mac).