Datalogic Mobile presenta su nuevo programa para ISV

Negocios

El fabricante de terminales móviles quiere que sus proveedores independientes de software (ISV) incrementen su facturación y reduzcan sus costes, al aumentar el volumen de negocio.

Con el objetivo de aumentar la facturación y reducir costes, mediante el incremento del volumen de negocio, Datalogic Mobile ha lanzado un nuevo programa para sus proveedores independientes de software (ISV, por su sigla en inglés).

Para ello, el fabricante de terminales móviles ofrece a sus socios “todo el soporte necesario para ofrecer las soluciones llave en mano que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes”, tal y como asegura la propia compañía en un comunicado.

Al dotar a los partners del acceso exclusivo a información, recursos y oportunidades de networking, Datalogic Mobile trata de impulsar el desarrollo, marketing y ventas de los ISV.

Además, el programa cuenta con beneficios como unidades demo, para crear una solución totalmente integrada que presentar a sus clientes; o soporte técnico y de ventas. Respecto a las ventas, cada ISV tendrá un gestor asignado para ayudarle a comprender mejor sus necesidades y explorar las oportunidades de negocio de manera conjunta, mientas que en el área de marketing, el ISV tendrá una mayor visibilidad en la web en términos de imagen y apoyo en eventos.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo programa de ISV porque nos abre las puertas a nuevas oportunidades, a nuestros partners y a nuestros clientes “, afirma Charles Dulles, vicepresidente de ventas y marketing de Datalogic Mobile.

Asimismo, el directivo añade que el programa ofrece a su compañía la posibilidad de crear una relación más estrecha con sus partners, así como de ofrecerles una ventaja competitiva y un mayor crecimiento en el mercado, mientras que sus clientes se benefician de recibir una solución completa que se adapta a sus necesidades específicas.

Más información sobre el nuevo programa en el siguiente enlace.