Telecor vende el ADSL de Jazztel

Negocios

Los 254 establecimientos de la red de tiendas de El Corte Inglés especializadas en el ámbito de las telecomunicaciones ya comercializan el servicio de banda ancha de la operadora.

Gracias a un reciente acuerdo, Telecor, la red de tiendas del grupo El Corte Inglés especializada en la comercialización de soluciones y servicios de telecomunicaciones, ha comenzado a comercializar el servicio de ADSL de Jazztel, tanto de acceso directo como indirecto.

Además, la operadora tendrá expositores personalizados en los 254 establecimientos que conforman la red de tiendas de Telecor, así como presencia en su catálogo.

“Este acuerdo de comercialización representa para la Jazztel dar un salto cualitativo y cuantitativo de su presencia en establecimientos de cara al público al incrementarse de manera significativa el número de puntos de venta”, asegura la propia compañía en un comunicado.

De hecho, tras este acuerdo, Telecor pasa a formar parte de la red de distribución de la operadora en España, compuesta por más de 100 distribuidores, según informa Silicon News.