Indra desvela sus objetivos para 2011

Negocios

Incrementar sus ventas por encima del 2%, aumentar su contratación y un margen de EBIT del 10,5% son las metas de la compañía para el ejercicio 2011.

Un año más, Indra ha dado a conocer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores sus objetivos para el ejercicio 2011. Así, la compañía espera un incremento de sus ventas superior al 2%, gracias a los mercados internacionales y a pesar del “comportamiento ligeramente negativo del mercado nacional”.

Indra también prevé “una contratación algo superior a la del ejercicio precedente” y un margen EBIT de al menos el 10,5% en 2011.

Esta declaración de intenciones por parte de la firma viene precedida del cierre preliminar de todos los objetivos de su ejercicio 2010.

Al acabar el año, la contratación de Indra se situará en 2.880 millones de euros (un 7% más que en 2009), sus ventas serán de 2.557 millones de euros (un 2% más), el EBIT de 11,2% y su beneficio neto de 189 millones de euros.