Comsoft Direct aterriza en España

Negocios

Facturar unos 10 millones de euros es la meta que se ha marcado Comsoft Direct para su primer año en España. Para ello, la compañía especialista en la gestión y licenciamiento de software busca 400 nuevos clientes, entre las empresas con más de 200 puestos de trabajo, y firmar contratos estables con 50 de ellos.

Cabe señalar que desde su desembarco en nuestro país el pasado noviembre, la firma perteneciente al Grupo Bechtle ya ha facturado 550.000 euros.

Además, Comsoft Direct cuenta con un equipo de profesionales con una sólida experiencia en el sector y una estrecha relación con empresas de software e integración para poder cubrir todo el ciclo de vida de los proyectos.

De esta forma, la firma espera impulsar el desarrollo del negocio de la licencias de softaware en España de la mano de los principales fabricantes de software, con quién ya tiene firmados acuerdos de colaboración.

Juan José Moneo, actual director de Bechtle Direct en España, será también el encargado de la dirección de Comsoft Direct, impulsando así un modelo de negocio combinado.

“Vamos a decirles a los usuarios qué planes de licencias les vienen mejor. Eso lo haremos a través de una herramienta interna llamada SAMLight, que detecta todas las herramientas que se usan en red y crea informes que pasan al director de informática”, afirma Moneo, que indica que muchas compañías no sacan el máximo partido a su software.