Eset pone en marcha su roadshow 2011

InfoCanalNegocios
0 0 No hay comentarios

Los distribuidores, pymes y autónomos podrán asistir a las 32 sesiones formativas que el fabricante tiene previsto impartir de enero a marzo en nueve provincias españolas.

Con el objetivo de mostrar a los clientes las mejores estrategias de seguridad para sus entornos digitales y a los pequeños distribuidores sus servicios y productos, Eset inicia su roadshow 2011, con la colaboración de Ticforyou y Ontinet.com.

Si bien la gira tiene vocación de continuidad durante todo el año, por el momento se llevarán a cabo un total de 32 sesiones de formación dirigidas a distribuidores, pymes y autónomos durante el primer trimestre.

Fernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet.com, y Josep Albors, responsable técnico de Ontinet.com, serán los encargados de impartir dichas sesiones, mientras que Ticforyou será el encargado de generar y coordinar las jornadas técnicas.

Tarragona, Barcelona, Girona, Lleida, Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Málaga son las nueve provincias españolas que Eset recorrerá inicialmente de enero a marzo con su roadshow.