GTI, nuevo mayorista de Toshiba Electronics para Iberia

Negocios

Gracias a este nuevo acuerdo, GTI comercializará toda la gama de tarjetas de memoria flash, memorias USB y discos de memoria sólida SSD del fabricante en España y Portugal.

GTI acaba de anunciar que incorpora a su portfolio los productos de almacenamiento en formato USB, tarjetas SD, MicroSD y discos de memoria sólida SSD de Toshiba Electronics, tras convertirse en su nuevo mayorista para España y Portugal.

Con este nuevo acuerdo, GTI busca posicionarse en un mercado que pasa por un periodo de transición: de discos duros de piezas móviles a memorias sólidas SSD.

“Estamos realmente orgullosos de que Toshiba haya depositado su confianza en GTI para ser su mayorista en el mercado ibérico de esta gama de productos. Esta alianza nos permite ampliar nuestra oferta en el campo del almacenamiento y proporcionar a nuestros distribuidores un mayor valor añadido y un diferencial tecnológico que podrán trasladar a sus clientes”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.

Por su parte, Shiro Ando, vicepresidente de Toshiba Electronics Europa, destaca el conocimiento, la experiencia, la capilaridad y la penetración en el mercado de GTI como cualidades necesarias para “aportar valor a la comercialización de sus productos tanto en España como en Portugal”.