Sampol, nuevo Business Partner Expert de Alcatel-Lucent

Negocios

Gracias a este nuevo acuerdo, el fabricante ampliará su cobertura geográfica en Levante y Baleares, así como en la cuenca mediterránea y Latinoamérica.

Alcatel-Lucent ha incorporado a Sampol Integración Tecnológica a su red de Business Partners en España. En concreto, la empresa integradora de origen mallorquín especialista en los sectores de infraestructuras y transportes, energía y terciario ha adquirido la categoría Expert.

Sampol, que actualmente cuenta con unos 1.000 profesionales repartidos en doce delegaciones de ocho países, ofrece a sus clientes soluciones globales e integradas de telecomunicaciones y automatización.

“Con la firma de este acuerdo, Alcatel-Lucent materializa su estrategia de diversificar su negocio e incrementar las ventas de soluciones de voz, datos y aplicaciones”, afirma Marcos Rodríguez, director de cuenta y división de empresas de Alcatel-Lucent.

Además, el directivo señala que esta alianza mejorará la cobertura geográfica de su compañía en las zonas de Levante y Baleares, así como su presencia en proyectos globales a lo largo de la geografía nacional e internacional donde Sampol tiene presencia.