La segunda Apple Store de Madrid… en la Puerta del Sol

Negocios

Tras la apertura de las dos primeras Apple Store en España, a las afueras de Madrid y Barcelona, y el anuncio de la compañía de abrir diez tiendas en toda España antes de que acabe el 2012, los rumores de las ciudades candidatas para los nuevos comercios es algo ya habitual.

Madrid podría volver a acoger una Apple Store, aunque esta vez estaría en pleno centro de la ciudad.

Tal y como filtraba hace unas semanas Applesfera, Apple podría estar planeando abrir una tienda en dos plantas del edificio número 1 de la Puerta del Sol, más conocido como Tio Pepe por el cartel publicitario de su azotea.

Una información que ha sido recientemente confirmada por “fuentes próximas a la dirección” a El País. Por su parte, Apple mantiene su habitual mutismo, mientras que la consultora contratada para rehabilitar el edificio ha confesado al diario que tiene prohibido hablar.

Otras posibles ubicaciones

A principios de septiembre, el Ayuntamiento de Valencia informaba sobre la próxima apertura de una tienda Apple en esta ciudad y del avanzado estado de las obras del lugar en el cual se instalará el establecimiento.

Poco después, nos hacíamos eco de la noticia de que el centro de Barcelona podría ser la ubicación escogida por Apple para abrir una nueva Apple Store, concretamente en el número 1 de paseo de Gràcia, en la antigua sede catalana de Banesto.

Lea también :