Channel Insider le invita al Mobile World Congress de Barcelona

Negocios

MWC 2011. Sorteamos entre nuestros lectores entradas para la feria más importante del mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 17 de febrero.

Una nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona está a punto de comenzar, y desde Channel Insider y el resto de cabeceras de NetMediaEurope queremos invitar a nuestros lectores a no perderse nada de la feria.

Desde estas líneas, y también en nuestro site especial sobre el evento, les llevaremos a sus casas, minuto a minuto, cualquier noticia que se produzca en el certamen más importante del mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones.

Como NetMediaEurope es Media Partner del App Planet del Mobile World Congress, disponemos de entradas, valoradas en 649 euros, para asistir al evento.

Si quiere participar en el sorteo y conseguir una de ellas, tan sólo tiene que hacer click aquí y rellenar sus datos antes del 23 de enero. Un día más tarde se darán a conocer los ganadores.

* El premio incluye entrada para los 4 días de celebración del evento. No incluye alojamiento ni desplazamiento a Barcelona.