NetApp adquiere Akorri Networks

Negocios

NetApp ha anunciado la adquisición de Akorri Networks, proveedor de software de gestión para el centro de datos y cuyas soluciones resuelven las análiticas de capacidad del rendimiento para las infraestructuras TI virtualizadas y compartidas.

Akorri permite a los clientes identificar los cuellos de botella en el rendimiento y mejorar la capacidad de almacenamiento, planificando la liberación de recursos de tiempo, personal y presupuesto necesarios para poner en marcha los entornos visuales.

Ambas compañías ofrecerán a los clientes completas herramientas para automatizar y analizar sus infraestructuras TI compartidas, además de suministrar eficazmente los niveles de servicio y responder rápidamente a sus cambiantes necesidades.

Asimismo, cada una se aprovechará de las sinergias proporcionadas por la otra. Por un lado, NetApp aporta a Akorri una credibilidad empresarial inmediata con la plataforma de almacenamiento elegida por la mayoría de la industria para construir una infraestructura TI flexible y compartida como base para el cloud computing.

Por otro, NetApp proporciona a Akorri la capacidad para llegar a los clientes empresariales y proveedores de servicio para acelerar la adopción y el éxito de sus productos en todo el mundo.

Lea también :