QlikTech Ibérica incorpora a Novotec Consultores a su canal

Negocios

QlikTech Ibérica ha incorporado a Novotec Consultores, compañía de referencia en soluciones integrales de consultoría y estrategia, tecnologías de la información, medio ambiente, sostenibilidad y prevención a su red de partners en España. Dicho acuerdo le permitirá ofrecer a sus clientes una solución de Business Intelligence basada en la tecnología asociativa de memoria, exclusiva de QlikTech, que ha revolucionado el mundo de los negocios.

Este acuerdo refuerza la estrategia de Novotec Consultores, orientada a aportar herramientas integrales que generen valor a sus clientes, impulsando su crecimiento y contribuyendo a mejorar su productividad. Así, y como partner suyo, Novotec Consultores completa su porfolio de soluciones de consultoría estratégica y de procesos con soluciones tecnológicas de última generación.

Por otro lado, esta iniciativa se enmarca en la estrategia de ampliación de la red de partners de QlikView, cuyo objetivo es reforzar la posición de liderazgo de QlikTech en el mercado de BI en España, a la vez que confirma la confianza que grandes compañías como Novotec Consultores depositan en su solución QlikView.

El acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías se basa en su modelo de distribución Qonnect. En la actualidad, QlikTech cuenta con más de 1.100 partners (en las categorías deploy, reseller y OEM) distribuidos por todo el mundo. Esta red de partners, que se encuentra en un proceso de crecimiento continuo, desempeña un papel clave para la compañía, pues le permite llegar a un gran número de empresas.

Lea también :