Nueva estrategia de SMC Networks para el Sur de Europa

Negocios

SMC Networks considera al Sur de Europa como un mercado clave a potenciar este año. En base a esa premisa, la compañía ha renovado su estrategia para la región que pasa por nombrar a Eduardo García Sancho como director general de la firma para el Sur de Europa, aunque en seis meses, está previsto que el directivo pase a liderar todo el territorio europeo.

De esta forma, García Sancho vuelve a SMC Networks, compañía en la que trabajo durante ocho años en diversos puestos y que abandonó para ser el director de canal de HP Networking para España y Portugal, cargo que ha pasado a ocupar Ángel Porras.

“Con la nueva reorganización aparecen dos nuevos departmentos dependientes de la estrategia directa de García Sancho, marketing y técnico comercial. El objetivo marcado en ambas estructuras es conseguir que SMC Networks se adapte a la nueva situación de mercado y canal”, asegura la propia compañía en un comunicado.

Siguiendo esta estrategia, SMC Networks ha nombrado a Nuno Silveiro como su nuevo director comercial para el Sur de Europa. Entre sus funciones figurán gestionar el área de distribución mayorista, el canal retail, el canal certificado y el canal no certificado.

“Nos hemos marcado un claro objetivo de multiplicar las cifras de negocio en la región, así como mejorar nuestro alcance y posicionamiento, para lo cual contaremos con el excelente canal de distribución con el que contamos”, afirma Eduardo García Sancho.

Lea también :