Nueva estrategia de SMC Networks para el Sur de Europa

Negocios

Eduardo García Sancho, nuevo director general de la compañía en la región, será el encargado de potenciar un ‘mercado clave’ para SMC Networks este 2011.

SMC Networks considera al Sur de Europa como un mercado clave a potenciar este año. En base a esa premisa, la compañía ha renovado su estrategia para la región que pasa por nombrar a Eduardo García Sancho como director general de la firma para el Sur de Europa, aunque en seis meses, está previsto que el directivo pase a liderar todo el territorio europeo.

De esta forma, García Sancho vuelve a SMC Networks, compañía en la que trabajo durante ocho años en diversos puestos y que abandonó para ser el director de canal de HP Networking para España y Portugal, cargo que ha pasado a ocupar Ángel Porras.

“Con la nueva reorganización aparecen dos nuevos departmentos dependientes de la estrategia directa de García Sancho, marketing y técnico comercial. El objetivo marcado en ambas estructuras es conseguir que SMC Networks se adapte a la nueva situación de mercado y canal”, asegura la propia compañía en un comunicado.

Siguiendo esta estrategia, SMC Networks ha nombrado a Nuno Silveiro como su nuevo director comercial para el Sur de Europa. Entre sus funciones figurán gestionar el área de distribución mayorista, el canal retail, el canal certificado y el canal no certificado.

“Nos hemos marcado un claro objetivo de multiplicar las cifras de negocio en la región, así como mejorar nuestro alcance y posicionamiento, para lo cual contaremos con el excelente canal de distribución con el que contamos”, afirma Eduardo García Sancho.