Ingecom, nuevo mayorista de Netasq en España

Negocios

Tras firmar un nuevo acuerdo de distribución, Ingecom amplía su portfolio de fabricantes.

Ingecom ha anunciado que distribuirá las soluciones de seguridad unificadas dentro del concepto UTM “todo en uno” de Netasq en nuestro país.

Gracias a un acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías, Netasq reforzará y ampliará la visibilidad de su portfolio en el mercado español, mientras que el mayorista continúa con su crecimiento al cubrir con las soluciones del fabricante nuevos segmentos, como el mercado pyme, al mismo tiempo que potencia su oferta de soluciones.

Javier Modubar, director general de Ingecom, asegura que su compañía está muy satisfecha de poder distribuir las soluciones de Netasq,”ya que es uno de los líderes del mercado pyme, al cual no le estaban dando una solución de UTM”. “Además, a través de la comercialización de las soluciones de Netasq, prevemos obtener cerca del 25% del volumen de negocio total en España”, afirma el directivo.

Por su parte, Antonio Martinez Algora, director general de Netasq Iberia también se muestra satisfecho con el acuerdo y destaca “la alta competencia técnica” del mayorista, gracias “a la gran especialización de sus ingenieros”. Se trata, tal y como indica el ejecutivo, de “un valor añadido que supone una gran oportunidad para transferir el conocimiento a su canal”.