Blanyai apuesta por renovar su web

Negocios

“Nuevo año, nueva web” es el propósito Blanyai para 2011. Por ello, el mayorista ha decidido introducir una serie de mejoras en su diseño, su usabilidad y su navegabilidad, para así poder “ofrecer un servicio integral y más completo a todos sus usuarios”.

Además, dichas mejoras continuarán durante los meses de febrero a agosto, tal y como indica la propia compañía en un comunicado.

“Este año haremos especial hincapié en nuestra página web. Una herramienta que hasta ahora no habíamos exprimido al 100% dada nuestra falta de tiempo. Pero nos hemos percatado de su vital importancia, al ser una herramienta que facilita las compras, ahorrando tiempo al cliente”, afirma J. A. López A, director general de Blanyai.

Respecto a las mejoras llevadas a cabo, el mayorista incorpora a su web más información, ampliando su portfolio de productos a más de 5.000 artículos completamente actualizados y con unos plazos de disponibilidad de 24 a 72 horas.

Asimismo, Blanyai enviará a sus distribuidores un listado con dichas actualizaciones de productos todas las semanas, incluyendo la referencia del fabricante, la descripción, el precio con su correspondiente canon (en caso de que vaya aplicado), un link a una ficha técnica y otro a una fotografía del producto.

Un nuevo configurador de ordenadores, mucho más intuitivo, el apartado de ofertas y un buscador ágil y rápido son otras de las mejoras que el mayorista ha introducido en su web.