SITI/asLAN ficha a grandes nombres para su próxima edición

Negocios

Movistar, Vodafone y Arsys serán expositores en la próxima edición de la feria, que se celebrará del 5 al 7 de abril, tras varios años de ausencia.

La próxima edición de SITI/asLAN, que se celebrará del 5 al 7 de abril en la Feria de Madrid, contará con grandes fichajes entre su “equipo” de expositores.

Y es que este año grandes compañías del sector TIC, que en las últimas convocatorias habían estado ausentes -en algunos caso como Movistar, incluso también de SIMO Network– han confirmado su presencia.

Movistar no será la única, también Vodafone estará como expositor volviendo al certamen después de varias ediciones, lo que significa que las operadoras telefónicas vuelven a confiar en SITI/asLAN

Arsys será otra de las grandes firmas que también ha confirmado recientemente que estará presente en el salón. HPC, NEC, Diode, D-Link, Afina, Audema, Kaspersky… también están en la lista de expositores que llenarán Ifema en el mes de abril.

El tema estrella para la XVIII edición de SITI/asLAN será el Cloud Computing, con soluciones para el mercado empresarial, y especialmente para las compañías de pequeño y mediano tamaño.