Packard Bell completa su portfolio con nuevos equipos

Negocios

Nuevos portátiles EasyNote serie S, el nuevo ordenador de sobremesa Packard Bell ixtreme, un nuevo modelo en la serie Maestro y nuevos dispositivos de almacenamiento son algunas de las apuestas del fabricante para 2011.

Packard Bell va a aprovechar la celebración de Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar desde el 6 al 9 de enero en Las Vegas, para dar a conocer algunas de sus novedades para este año.

“Packard Bell ha avanzado hacia su propuesta de valor bien diferenciada, sinónimo de productos con estilo y a la última moda, bien diseñados y fáciles de utilizar“, afirma Gianpiero Morbello, vicepresidente de marketing y marca del Grupo Acer.

Atendiendo a dichos valores, entre los primeros productos de la línea de productos 2011 que verán la luz se encuentran los nuevos ordenadores portátiles EasyNote serie S: el EasyNote NS con pantalla panorámica de 14 pulgadas, el EasyNote TS de 15,6 pulgadas y el EasyNote LS de 17,3 pulgadas.

Asimismo, el fabricante lanzará un nuevo ordenador de sobremesa Packard Bell ixtreme e incluye el color blanco brillante a su serie Maestro, así como un nuevo modelo asimétrico de tan sólo 18 mm de grosor.

Por último, Packard Bell incorpora dos nuevos modelos a su línea de dispositivos de almacenamiento ligeros, PB Go.