Cuatro nuevos tablets de Asus

Negocios

Para Asus la posibilidad de elegir es muy importante, por eso el fabricante ha anunciado en el marco del Consumer Electronics Show (CES) cuatro nuevas tabletas con tres tamaños de pantalla y con la opción de escoger entre Windows 7 o Android como sistema operativo.

Mientras que el Asus Eee Pad Slider aúna lo mejor del tablet y el netbook tradicional al contar con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y teclado QWERTY deslizable, el Asus Eee Pad Transformer también cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y la opción de conectarse a una estación con teclado que aumenta la vida de la batería hasta las 16 horas. Ambos dispositivos tienen dos cámaras (frontal y trasera) y Android 3.0 como sistema operativo.

Por su parte, el Asus Eee Pad MeMO es de menor tamaño que los anteriores, con 7,1 pulgadas, lo que permite llevarlo en el bolsillo y emplearlo como libreta de notas usando un lápiz. Este producto también está gobernado por Android 3.0.

En el lado opuesto, en cuanto a tamaño se refiere, encontramos al Asus Eee Slate EP121 y su pantalla LED de 12,1 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución. Este tablet también se diferencia del resto por incorporar Windows 7 Home Premium como sistema operativo.

Lea también :