Ya es oficial: 10 millones de Samsung Galaxy S vendidos en sólo siete meses

Negocios

En Estados Unidos se han comercializado 4 millones de unidades del terminal, mientras que en Europa las ventas ascienden a 2,5 millones de dispositivos.

Si hace unos días nos hacíamos eco de que Samsung había vendido 9,3 millones de Galaxy S antes de comenzar la Navidad, ahora el fabricante ha anunciado que las ventas del terminal ascienden a 10 millones de unidades en todo el mundo.

Por regiones, la región con mayor índice de penetración ha sido Estados Unidos con 4 millones de dispositivos comercializados, seguido por Europa y Corea del Sur, con 2,5 millones de unidades y 2 millones respectivamente, tal y como recoge Silicon News.

Teniendo en cuenta que estas cifras de venta se han conseguido en tan sólo siete meses, que es el tiempo que el Galaxy S lleva en el mercado, Samsung espera continuar con esta tendencia positiva en 2011.

Además, Samsung podría presentar en el CES 2011 su nuevo reproductor multimedia, el Galaxy Player, un dispositivo basado en Android 2.2 (Froyo) que estaría inspirado este smartphone y que vendría a ser el iPod Touch killer del fabricante.