Aryan presenta oficialmente su nueva división de Identificación Automática

Negocios

Sato, Psion-Teklogix, Evolis, Newland, Datalogic, c3po, The Logic Group, Itos, Fujitsu, Brother y Alcatel son las firmas cuyas soluciones ya forman parte de esta nueva unidad de negocio del mayorista.

Hace unos días nos hacíamos eco del nombramiento de Francisco Javier Alonso Peña como nuevo director de AIDC, la nueva división de Identificación y Captura Automática de Datos de Aryan Comunicaciones.

Hoy, el mayorista ha querido comenzar el nuevo año presentando en sociedad dicha división, que ya cuenta con el apoyo de fabricantes como Sato, Psion-Teklogix, Evolis, Newland, Datalogic, c3po, The Logic Group, Itos, Fujitsu, Brother y Alcatel.

Para dar a conocer esta nueva división a su canal, el mayorista llevará a cabo dos eventos en Madrid y Barcelona durante el mes de enero.

Aryan también impartirá una serie de seminarios lo largo de este trimestre para mostrar las soluciones multifabricante sectoriales. Además, los asistentes a dichos eventos podrán beneficiarse de condiciones especiales en sus primeros pedidos, acceso a unidades de demo, traspaso de leads, etc.