Un tablet Android de 10,1 pulgadas de Toshiba en el CES 2011

Negocios

Televisores 3D que no necesitan gafas, tabletas y contenidos para la TV por Internet son las apuestas del fabricante para el Consumer Electronics Show (CES), que se celebrará del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

A falta de días para que el Consumer Electronics Show (CES) abra sus puertas, la feria que tendrá lugar del 6 al 9 de enero en Las Vegas (EE.UU), Toshiba ha comenzado a mostrar sus cartas.

Así, el fabricante ha avanzado en un comunicado a los medios que presentará televisores 3D que no necesitan gafas y que tendrán nuevos formatos, así como otros televisores conectados a Internet y los contenidos digitales para ellos.

En cuanto a las tabletas, Toshiba asegura que también tendrán un hueco en su stand al tratarse de un segmento en el cual la compañía apuesta por “múltiples dispositivos y formatos, según las necesidades y los presupuestos de los usuarios”.

Una de esas tabletas podría ser un tablet con Android ‘Honeycomb’ de 10,1 pulgadas. Además, el dispositivo tendría dos cámaras (una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles) y un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, tal y como recoge eWEEK Europe.

La mayoría de estos productos comenzarán a llegar al mercado a lo largo de 2011.