Audema comercializa las nuevas suites de LANDesk en España

Negocios

Las soluciones LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9 incorporan el módulo Mobility Manager, que permite gestionar en remoto dispositivos móviles de última generación.

Tras la firma del acuerdo de distribución entre Audema y el fabricante norteamericano LANDesk, que se produjo hace apenas unos meses, el mayorista acaba de anunciar la distribución en nuestro país de las soluciones Management Suite 9 y Security Suite 9 del fabricante.

Ambas suites, que ya están disponibles a través del canal de distribución de Audema, incorporan el módulo LANDesk Mobility Manager, que permite mediante una única consola la detección y bloqueo en remoto de dispositivos móviles como iPads, iPhones, Blackberrys y terminales basados en Android que no cumplan las políticas corporativas de seguridad.

Algo relevante si tenemos en cuenta que, “según datos del mercado, en menos de diez años habrá en el mundo cincuenta mil millones de dispositivos IP conectados en red”, tal y como indica Iván Rodrigo, director técnico de Audema.

“Además, las suites LANDesk simplifican la gestión de infraestructuras, la distribución de software actualizado y monitoreo de licencias, e incorporan antivirus y anti-spyware de seguridad para el punto final completamente actualizados”, recoge un comunicado de la compañía enviado a los medios.