Amazon anuncia ‘los mejores productos de 2010’

Negocios

La compañía desvela tres listas con los productos más vendidos, los más deseados y los preferidos por los usuarios para regalar durante el pasado año.

Tras realizar diversos sondeos a sus clientes desde el 1 de enero de 2010 al 15 de diciembre de ese mismo año, Amazon ha confeccionado tres listas con los productos que la compañía ha denominado como “lo mejor de 2010”.

Así, Amazon señala los productos que han sido éxitos de ventas, que han sido los más deseados, o bien, que han sido los preferidos por sus clientes a la hora de realizar un regalo.

Atendiendo a los productos tecnológicos, tal y como ya adelantábamos hace unos días, el nuevo Kindle se ha puesto en cabeza en su ranking de productos más vendidos de todos los tiempos en la categoría de electrónica y también lidera dicha categoría en las otras dos listas.

En el ranking de los más vendidos también destaca el ordenador MacBook Pro de 13,3 pulgadas de Apple, el videojuego Call of Duty: Black Ops, el software Microsoft Office 2010 Home & Student y Captivate, el teléfono Android de Samsung.

Por su parte, en los productos más deseados volvemos a encontrar al videojuego Call of Duty: Black Ops, al ordenador MacBook Pro de 13,3 pulgadas de Apple y al software Microsoft Office 2010 Home & Student, a los que hay que sumarle el terminal LG KP500 Cookie.

El videojuego Just Dance 2, el ordenador Satellite TruBrite de 15,6 pulgadas de Toshiba, el programa Adobe Photoshop Elements 9 y el terminal Nokia N900 son los productos tecnológicos más regalados por los clientes de Amazon en 2010.