Skype lleva la videollamada al iPhone

Negocios

Los usuarios de estos terminales, así como los de iPad e iPod Touch, podrán compartir sus momentos más importantes a través de 3G y WiFi.

Skype ha anunciado la última versión de su aplicación para iPhone, que permitirá a millones de usuarios de teléfonos móviles en el mundo hacer videollamadas a través de redes 3G y WiFi. La nueva aplicacion permitirá a los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch realizar y/o recibir por primera vez videollamadas de Spype gratuitas.

Según Apple, Skype está entre las cinco aplicaciones gratuitas para iPhone más importantes de 2010. Con el servicio de videollamadas de mejora significativamente la experiencia de usuario de Skype para iPhone, ya que pueden hacer y recibir llamadas gratuitas de Skype a Skype, llamar a teléfonos móviles y, ahora también, compartir más momentos usando el video con Skype para cualquiera de estos dispositivos, incluido el iPhone.

Los usuarios pueden realizar videollamadas de Skype con el iPhone a través de una conexión de datos 3G o WiFi. La nueva aplicación de Skype para iPhone es compatible con la generación de iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4 i0S 4.0 o superior. También se puede recibir video en los dispositivos de la generación de iPod touch 3 y iPad. Por último, también se podrán realizar llamadas entre dispositivos que utilizan la nueva aplicación de Skype para iPhone y ordenadores, incluyendo Skype para Windows 4.2 o superior, Skype para Mac 2.8 o superior, Skype para Linux y ASUS Videophone.