Nueva tienda online de electrodomésticos y electrónica de Eroski

Negocios

La nueva web forma parte del Plan de Innovación y Ampliación de la oferta del canal online de la compañía.

Eroski ha ampliado su oferta en la Red con una nueva tienda online de electrodomésticos y productos tecnológicos que dará servicio en las 34 provincias españolas en las que la compañía tiene presencia física.

Englobada dentro del Plan de Innovación y Ampliación de la oferta del canal online de Eroski, la nueva web ha sido diseñada específicamente con “unos altos índices de usabilidad”, según indican desde la propia compañía, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los productos y así agilizar y asegurar el proceso de compra.

“Eroski pone en marcha este canal de venta por internet acorde con su política comercial general: precio competitivo y garantía de calidad en el servicio”, afirman desde la compañía en un comunicado a los medios.

En cuanto a los gastos de preparación y envío, el importe ascenderá a 5,98 euros, independientemente del importe de la compra, aunque el cliente puede recoger el pedido en la tienda física sin coste alguno.

Además, la nueva tienda online también ofrece promociones exclusivas, regalos y descuentos, así como la posibilidad de enviar la información de Eroski y las principales novedades del servicio a los correos electrónicos de los clientes.