Apple se marca vender 65 millones de iPads como objetivo en 2011

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La compañía tiene tanta confianza en que los nuevos tablets no podrán competir con el iPad, que ya ha encargado 65 millones de pantallas.

El iPad de Apple se ha consolidado como uno de los productos tecnológicos más importantes del año. Tanto, que el mercado de tablers se ha revelado como uno de los segmentos con mayores posibilidades de crecimiento de cara a los próximos años.

En vista del éxito obtenido por la compañía, el resto de competidores se han dedicado a lo largo del año a lanzar sus propuestas al mercado, como es el caso del Galaxy Tab de Samsung. Otros, caso de Motorola, HP, Acer o Microsoft apuran sus modelos de cara al año que viene, que se prevé más que interesante en este segmento.

Sin embargo, es tanta la confianza de Apple en su iPad y en su supremacía dentro del mercado de tablets, que ya se ha marcado un ambicioso reto de cara a 2011: aumentar las cifras de ventas hasta llegar a los 65 millones de unidades vendidas. Previsiones que superan incluso las de los analistas, que fijan dichas ventas en 45 millones de unidades.

Como muestra, y según la publicación taiwanesa DigiTimes, que tiene acceso a muchos de los fabricantes asiáticos de los dispositivos Apple, esta compañía ya ha encargado 65 millones de pantallas para el próximo año. Este encargo se ha dividido entre varios proveedores, de manera que LG produciría 35 millones de pantallas, Samsung otros 15 y Chimei Innolux los restantes 15 millones.