GTI completa su oferta de virtualización con las soluciones de Quest Software

Negocios

La marca de valor del mayorista, Neovalia, será la encargada de distribuir en España toda la gama de virtualización del fabricante.

Tras la firma de un acuerdo con Quest Software, GTI comercializará a través de su marca de valor Neovalia las soluciones de virtualización del fabricante en nuestro país.

De esta forma, el mayorista pondrá a disposición de su canal una serie de soluciones dirigidas tanto a entornos corporativos como a pymes, puesto que simplifican la gestión de los entornos virtualizados desde el servidor al desktop y la nube.

“A través de este acuerdo hemos dado un paso más en el mercado de la virtualización. Esta incorporación nos permitirá seguir ampliando y optimizando nuestra gama de productos, además de potenciar todavía más nuestra especialización en este segmento de negocio, que estamos seguros de que se convertirá en una pieza básica en la gestión de cualquier sistema empresarial, debido a las interesantes ventajas y beneficios que aporta a las empresas”, asegura Alberto González, director de Neovalia.

Por su parte, Paul Roberts, director de Quest Software Server Virtualization Group para EMEA, afirma que la alianza con GTI permitirá a su compañía acercar su gama de soluciones de un modo más segmentado al mercado español.