HP presenta regalos con estilo para Navidad

Negocios

HP presenta para estas navidades el regalo ideal para cualquier persona, sea cual sea su trabajo, afición o entretenimiento. Ordenadores, impresoras y solucione online; equipos con interfaces táctiles, opciones 3D o e-print para imprimir desde cualquier dispositivo… Además, HP facilita las compras gracias a su guía Holiday Gift Guide, con una amplia variedad de propuestas repartidas en tres categorías: bazar, regalos para todos y novedades.

Así, para todos los que quieren disfrutar de sus equipos en cualquier momento y exprimir sus posibilidades multimedia, los ordenadores e impresoras HP incluyen la última tecnología para que los usuarios los vean, escuchen y toquen de la manera más intuitiva posible. Ello es posible con los equipos HP ENVY 173D, ideal para un entretenimiento multidimensional al incorporar una avanzada tecnología 3D; HP ENVY 14 Beats Edition, la evolución del sonido digital y capaz de ofrecer una experiencia única al reproducir cualquier sonido a través de sus auriculares o altavoces externos.

Por otro lado, los HP TouchSmart PCs son sinónimo de una experiencia intuitiva gracias a la última versión del software HP TouchSmart y aplicaciones como Facebook, Twitter, etc.

En lo que a impresión se refiere, la multinacional ha concebido impresoras y ordenadores todo en uno que ayudan en el día a día sin renunciar al rendimiento. Es el caso del sobremesa HP All-in-One200, compuesto por una torre de máximo rendimiento y un estético monitor integrado; el HP Officejet Pro 8500A Plus e-All-in-One con ePrint; o la HP Deskjet 3050 All-in-One, fabricada con un 35% de plásticos reciclados.

100% movilidad para usuarios imparables

Para los usuarios que están de un lado para otro, la compañía ha concebido una serie de equipos que se adaptan a su rendimiento y estilo de vida. Perfectos ejemplos de esta concepción son los equipos HP Pavilion dm4 o el HP Mini 210.

Lea también :