Tech Data amplía su oferta de videoconferencia con LifeSize

Negocios

Tech Data ha ampliado su oferta de productos de videoconferencia con las soluciones de la firma LifeSize, perteneciente al grupo Logitech. Dichas soluciones combinan alta calidad, sencillez de uso y avanzadas capacidades de gestión.

Del catálogo de LifeSize, que incluye una completa gama de aplicaciones de telepresencia a gran escala, comunicación personal y sistemas para ordenadores de sobremesa, el mayorista iniciará la comercialización de sus soluciones de entrada, como LifeSize Passport. Se trata de un sistema de telepresencia de alta calidad realmente portátil, ya que cabe en la palma de la mano, que proporciona video de alta definición (720p) a través de cualquier conexión a Internet.

Mientras, otra de las soluciones a destacar es LifeSize Desktop, que proporciona comunicaciones por video desde el PC sin necesidad de servidor, y que permite enviar y recibir videos de 720p en formato 16:9.

La oferta también incluye otras soluciones a tener en cuenta, tales como los sistemas LifeSize Express, que ofrecen calidad de video de alta definición a precios competitivos, por lo que son ideales para oficinas de ejecutivos, oficinas remotas y pequeñas salas de conferencias; LifeSize Team, capaz de ofrecer conferencias multipunto para grupos de trabajo por video de alta definición (1080p30/720p60) con pantalla dual y cámara, conexiones digitales de entrada y salida, unidad MCU para 4 salas y micrófonos duales; LifeSize Room, que incorpora un puente multipunto para 8 salas; o la gama LifeSize LGExecutive, que combina la tecnología del fabricante con un monitor LG para optimizar la productividad, ofreciendo todas las prestaciones de la tecnología Lifesize con sólo sustituir el monitor del puesto de trabajo.

Lifesize Conference 200, por su parte, es un sistema avanzado de telepresencia de alta definición, con flujos duales de 1080p30, 720p60, y 720p30.

Otros productos

Otros productos a destacar de este fabricante, y que serán también distribuidos por Tech Data, son las soluciones de enlace LifeSize Bridge, Lifesize Gateway, LifeSize Networker o Lifesize Communicator, entre otras.

Junto a todas estas soluciones de hardware y software (como es el caso de la plataforma multifunción Lifesize Control), el fabricante también pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de accesorios que permiten a los integradores proporcionar a sus clientes soluciones completas. La oferta incluye cámaras, adaptadores o micrófonos de sonido compacto de alta definición.

Lea también :