Ingram Micro ofrecerá la tecnología de HP 3PAR

Negocios

Ingram Micro ha anunciado la ampliación del negocio que mantiene con HP con la autorización, por parte del fabricante, para comercializar y ofrecer el soporte necesario para su gama de almacenamiento empresarial HP 3PAR.

Con esta noticia, Ingram Micro se convierte en una de las primeras figuras del canal en ofrecer esta gama, así como las soluciones que lleva aparejadas, tras la adquisición de 3PAR por parte de HP el pasado mes de septiembre.

“La disponibilidad de la tecnología de HP 3PAR por parte de Ingram Micro es una importante noticia para la comunidad de VARs, además de abrir el campo de juego a otros actores del canal, direccionando las necesidades de almacenamiento empresarial para entornos de cloud computing públicos y privados”, explica Mark Maisano, director senior de la división advanced computing y de la unidad de negocio de HP en Ingram Micro U.S.

La gama HP 3PAR, incluyendo los sistemas T-Class y F-Class, ha sido diseñada para ayudar al canal de distribución a la hora de ofrecer la eficiencia de consolidación mientras maximiza la flexibilidad y la combinación crítica de los entornos de Cloud Computing y de virtualización.

Lea también :