Llega Cisco Live! 2011

InfoCanalNegocios

El mayor evento europeo sobre redes y tecnología cumple 20 años. Conocido anteriormente como Cisco Networkers, la reunión de referencia de la industria en educación, formación y networking ha ido creciendo y evolucionando desde 1991 hasta convertirse en Cisco Live!.

Con el lema “El conocimiento es Poder“, Cisco Live! 2011 tendrá lugar en el centro ICC ExCel de Londres del 31 enero al 3 de febrero de 2011. Esta nueva edición cuenta con nuevos programas formativos (Networkers, Developers, Service Providers y IT Management) para abarcar a un público más amplio.

Durante el evento, el presidente y CEO de Cisco, John Chambers, compartirá con los asistentes su visión sobre el futuro de la industria tecnológica y el roadmap de la compañía para los próximos años.

Asimismo, los cerca de 4.000 asistentes que se esperan tendrán a su disposición 250 sesiones técnicas y de formación, jornadas sobre tecnologías específicas, talleres de consultoría para el diseño de soluciones, pruebas de certificación y una completa área de exhibición para mostrar las últimas soluciones de Cisco y sus partners

Más información sobre el evento en el siguiente enlace.

Lea también :