Iomega y WMware crean Unstoppable Computing

Negocios

El objetivo es facilitar y abaratar la creación y gestión de un entorno TI de alta disponibilidad para las pymes y con sólo usar dos servidores.

Todo negocio necesita una infraestructura TI que esté disponible de forma continua para poder compartir archivos, aplicaciones y cualquier dato importante, así como albergar sus entornos web y correo electrónico. Para ello es importante contar con una buena infraestructura, ya que los fallos que se producen en el servidor durante el horario laboral pueden reducir la productividad a cero.

En este sentido, Iomega y VMware han creado una solución de red con alta disponibilidad y flexibilidad que facilita y abarata la creación y gestión de un entorno TI de alta disponibilidad para las pymes. Se trata de Unstoppable Computing (Informática Imparable), una solución que, a diferencia de la infraestructura tradicional altamente disponible, que exige la existencia de un duplicado de cada servidor el entorno y enrutadores y conmutadores de alto nivel que gestionen de forma efectiva todo el tráfico de la red, ofrece a las empresas el mismo tipo de funcionalidad para un entorno de pequeñas y medianas empresas con tan sólo usar dos servidores físicos, un software de virtualización y un dispositivo de almacenamiento en red.

Gracias a esta solución las pymes podrán:

· Contar con una infraestructura altamente disponible para aumentar el tiempo de funcionamiento de servidores y aplicaciones.

· Emplear una tecnología de virtualización líder en el mercado que permita que toda su infraestructura de red pueda ejecutarse en un servidor físico.

· Proteger los datos críticos de la empresa con una tecnología de almacenamiento probada.

· Beneficiarse de la recuperación de fallos automática con una solución que pondrá en marcha su negocio sin intervención humana.

La solución Unstoppable Computing es ideal para pymes al garantizar la continuidad comercial y la alta disponibilidad de su infraestructura comercial vital. Y todo ello a un precio razonable. La combinación de las soluciones punteras para pymes de Iomega y VMware pueden ayudar a estas empresas a minimizar su tiempo de actividad y recuperarse rápidamente de cortes de actividad no planificados. No en vano, dicha solución automatiza completamente la recuperación de fallos de la red en caso de avería.