McAfee incentiva las ventas de sus partners en Navidad

Negocios

McAfee Rewards es la nueva iniciativa de McAfee para premiar la lealtad de sus socios. En concreto, el objetivo de este programa de incentivos, que estará vigente durante todo el mes de diciembre, es apoyar y beneficiar a los comerciales y técnicos de ventas de sus partners esta Navidad.

Sólo es necesario vender productos de las categorías Network Security Web Email, Network Security Defense, Risk and Compliance, Data Protection, Endpoint o System Security de la firma, para ganar puntos canjeables por un montón de regalos, como las tarjetas de débito McAfe Rewards.

“Para McAfee el canal es muy importante. Por ello, a comienzos de año pusimos en marcha un nuevo programa de canal dando prioridad a la formación de nuestros partners. Y acabamos el año apostando de nuevo por el canal con un reforzado programa de McAfee Rewards para acercar a nuestros partners promociones y descuentos que les permitan optimizar sus operaciones comerciales”, asegura Florencio Martínez, director de canal de McAfee para España y Portugal.

Lea también :