Ingram Micro, nuevo distribuidor paneuropeo de IDAPT

NegociosRetail

Gracias a esta alianza internacional, el mayorista distribuirá todo el portfolio de cargadores de dispositivos móviles del fabricante a retailers y canales de distribución de toda Europa.

La firma española especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles, IDAPT, acaba de firmar un acuerdo de distribución paneuropeo con Ingram Micro. De esta forma, el mayorista será el responsable de distribuir todo el catálogo del fabricante a retailers y canales de distribución de toda Europa.

“El acuerdo representa un gran paso adelante para hacer crecer la disponibilidad de nuestra gama de cargadores universales en tiendas de toda Europa, permitiendo a nuestra creciente base de clientes un acceso más fácil a nuestros productos”, afirma Jacques Giribet, fundador y CEO de IDAPT.

Desde su fundación, en 2006, IDAPT diseña y desarrolla innovadores cargadores sin cables que usan un sistema patentado de clavijas intercambiables para cargar hasta más de 4000 dispositivos, de forma directa y a través de USB.

Además, el fabricante lanzó este año su nueva generación de cargadores universales, IDAPT i4. Un producto que ya ha cosechado diversos premios.