ZTE evoluciona de la marca blanca a la marca propia

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ZTE ha decidido dar un giro a su estrategia para construir su propia marca de consumo y darse a conocer por los usuarios. Así, el fabricante, que hasta el momento sólo proveía de soluciones de infraestructura y de dispositivos de marca blanca a las operadoras, ha decidido lanzar en España sus dos primeros productos con marca propia: el smartphone ZTE Link y el tablet ZTE V9.

“Contar con esta gama de dispositivos con altas prestaciones y bajo coste nos permitirá reforzar nuestra posición en el mercado, ofreciendo a un público más amplio terminales potentes y eficientes a precios accesibles”, asegura Julio Villalba, director de marketing de ZTE España.

Tanto el ZTE Link como el ZTE V9 incorporan la plataforma Android 2.1 Eclair y estarán disponibles durante la campaña de Navidad a través de Yoigo, el smarphone, y de The Phone House, el tablet.

En cuanto a sus características, el terminal ZTE link dispone de una pantalla táctil de 2´8 pulgadas, una cámara de 3´2 megapíxeles, GPS, reproductor de vídeo y música, WiFi, Bluetooth y USB 2.0, mientras que la tableta ZTE V9 cuenta con pantalla multitáctil de 7 pulgadas y 800 x 480 píxeles, WiFi y 3G, navegador GPS, cámara de 3 megapíxeles y reproductor de vídeo y música.

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