Orange bonificará a los clientes que entreguen su viejo móvil

Negocios

Los usuarios podrán conseguir hasta 140 euros cuando compren un nuevo teléfono en las tiendas y el canal tradicional de venta de Orange.

No es una iniciativa nueva en el sector de la telefonía móvil, pero sí que ésta de Orange destaca por el importe que se pueden llegar a ahorrar los usuarios.

Y es que la operadora naranja ha señalado que aplicará interesantes descuentos a los usuarios que favorezcan el reciclaje de móviles usados llevando sus terminales antiguos al canal tradicional de Orange a la hora de comprar uno nuevo.

La medida, realizada en colaboración con MobilePoint, será valida en todo el canal exclusivo de distribución de Orange y responderá al nombre de “Estrena y Recicla”.

Los descuentos se aplicarán tanto a portabilidades procedentes de otro operador como a los clientes y las cantidades oscilarán entre los 4,7 euros que se entregarán por teléfonos muy antiguos en mal estado y los 140 euros que se darán por móviles de alta gama, como versiones antiguas del iPhone.

Orange ha señalado que los clientes podrán entregar hasta dos terminales por cada móvil que compren y que los dispositivos que entreguen serán enviados, a través de MobilePoint, a zonas de países subdesarrollados para comercializarlos a precios económicos. Además, la operadora donará el 1% del valor de todos los móviles que recoja a distintas ONG.