El cloud a gran escala, apuesta conjunta de BMC y Cisco

Negocios

Nueva alianza entre Cisco y BMC, que buscan alinear sus arquitecturas para dar respuesta a las nuevas necesidades a la hora de desplegar entornos cloud privados de grandes dimensiones.

Cisco y BMC han demostrado que están más unidas que nunca para proporcionar a sus clientes nuevas soluciones para entornos de cloud computing. Han ampliado su alianza para asegurar que sus arquitecturas y hojas de ruta estarán alineadas durante los próximos años, de tal forma que puedan ofrecer nuevos servicios para desplegar nubes de gran escala, basadas en el modelo multi-tenant (multi-usuario).

El primer resultado de esta integración es la plataforma Integrated Cloud Delivery Platform, que se ha diseñado con los ojos puestos en los proveedores de servicios fundamentalmente, ya que les permitirá desplegar entornos cloud privados de grandes dimensiones de una forma mucho más dinámica y efectiva gracias a la automatización de los procesos de despliegue y la eliminación de tareas manuales.

De esta forma, los Proveedores de Servicios de Internet, por ejemplo, podrán dar cobertura rápidamente a aquellas empresas que necesiten determinados recursos cloud según sus necesidades de negocio.

Más información en eWEEK Europe.