Ricoh, Platinum Partner de Kofax

Negocios

El especialista en soluciones de oficina se une al Global Partner Program del desarrollador de software y se convierte en distribuidor de valor añadido (VAR).

El especialista en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de producción, Ricoh Europa, ha entrado a formar parte del Global Partner Program de Kofax.

Ricoh se ha convertido así en Platinum Partner y distribuidor de valor añadido (VAR) de Kofax y distribuirá sus soluciones de software para captura de documentos y servicios profesionales y de mantenimiento.

El acuerdo permite a Kofax hacer crecer su presencia a clientes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Por su parte, Ricoh Europa se une a más de 700 partners de canal que Kofax mantiene en todo el mundo al integrarse en el Global Partner Program.

El Global Partner Program de Kofax se dedica a ayudar a los VAR, integradores de sistemas y otros partners de canal a ganar negocios, expandirse a nuevos mercados, aumentar oportunidades en los que ya existen y proporcionar un excepcional retorno de la inversión en el mercado de captura de documentos.