Las farmacias distribuirán el nuevo móvil de Orange

Negocios

Las farmacias se convierten en un nuevo canal de ventas de telefonía móvil. Parece broma la afirmación, pero es así. El nuevo teléfono de Orange pensado para personas mayores se distribuirá exclusivamente en farmacias.

No hará falta receta médica para hacerse con él. Se trata de un terminal muy intuitivo, pensado para satisfacer las necesidades de los más mayores. Es por eso que contará con teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable.

El móvil, denominado “Esencial de Orange”, también incluirá otras de las funcionalidades que más demandan los mayores, como es la posibilidad de tener linterna, radio FM y un botón especial de emergencia.

Este botón permitirá que, en caso de necesidad, el mayor lo deslice y automáticamente el terminal alerte vía SMS y llamada a los familiares y al servicio de emergencias 112. También emitirá un fuerte sonido para alertar al entorno del mayor de la situación de emergencia en la que se encuentra.

El teléfono,de venta sólo en farmacias, costará 39 euros y vendrá con un saldo inicial de 12 euros. Junto con la nueva línea y la tarjeta SIM, el usuario podrá recargar su teléfono desde cinco euros en el canal de recarga tradicional de Orange.

Lea también :