Oce se une a manroland para ofrecer soluciones totales de impresión

Negocios

La alianza entre las dos compañías aportará soluciones específicas de impresión digital con tecnología de inyección de tinta al segmento de Artes Gráficas.

Océ y manroland han anunciado la firma de una alianza global estratégica para la gama de soluciones de impresión digital con tecnología de inyección de tinta para el segmento de Artes Gráficas.

Mediante la firma del acuerdo, a partir del año que viene el fabricante y el proveedor proporcionarán soluciones que cubran todos los pasos de la producción al segmento, combinando la gestión de los archivos de impresión, los datos y la impresión digital y post-proceso.

Ambas compañías han señalado mediante un comunicado que los principales beneficiarios de esta cooperación serán los proveedores de servicios de impresión que seleccionen tecnologías y sistemas de gestión orientados hacia el futuro.

“Como el líder en impresión continua, Océ ha cosechado múltiples éxitos en la implementación de sistemas de alta producción para el mercado transaccional,” afirmó Rokus van Iperen, Presidente del Consejo Ejecutivo de Océ.

“Esta alianza estratégica con manroland nos ofrece la oportunidad perfecta para cimentar la tecnología de inyección de tinta en el mercado de Artes Gráficas. Estamos ante un gran avance, sobre todo para la división de soluciones de impresión continua con base en Poing (Alemania)”

“La impresión digital tiene una cuota de Mercado que no puede ser obviada. Este es el primer paso en firme hacia nuevas oportunidades de crecimiento en manroland. Este paso nos asegurará un negocio lucrativo a largo plazo,” argumentó por su parte Gerd Finkbeiner, CEO de manroland.