El iPad 2… ¿retrasado a finales de febrero?

Negocios

Quienes habían pensado no comprar todavía el iPad estas navidades y esperar unas semanas a que Apple presentara el segundo modelo de su tableta, parece que tendrán que esperar un poco más para hacerse con ella.

No está confirmado -todo lo que rodea a los productos Apple suele estar plagado de rumores e informaciones no oficiales- pero al parecer Apple retrasará el inicio de la fabricación de su nuevo iPad 2, según ha informado DigiTimes.

En realidad, ni está confirmado que se vaya a fabricar un nuevo modelo de iPad, pero todo el mundo lo da por hecho a tenor de la rumorología y las informaciones que circulan por Internet.

Al parecer, será Foxconn Electronics, la compañía electrónica china que suele fabricar la mayoría de los productos para Apple, la que va a realizar también la fabricación del iPad 2.

Ésta estaba prevista para principios de enero, pero al encontrarse el firmware todavía en fase de prueba, Apple habría pedido a Foxconn que la producción en serie de una primera tanda de dispositivos, que iría entre los 400.000 y los 600.000 unidades, se retrasase hasta finales de febrero.

Esto implicaría que la distribución comercial del nuevo modelo de iPad podría retrasarse hasta el mes de abril, por lo menos, en los mercados donde primero se vaya a vender el dispositivo.

Lea también :