Jorge Córdova, nuevo director de canal de Intel Iberia

Negocios

Impulsar la comercialización de Sandy Bridge, integrar a sus partners en un único programa y ayudar al canal a diferenciarse y especializarse son los tres objetivos de Córdova para 2011.

Intel cuenta con un nuevo director de canal para España y Portugal, Jorge Córdova. Durante los diez años que lleva trabajando en la compañía, el directivo ha desempeñado distintos puestos vinculados con el canal, como responsable de mayoristas en Iberia, responsable del área de movilidad para la región EU o diferentes responsabilidades en el área de consumo.

Antes de trabajar en Intel, Jorge Córdova, que es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, desarrolló su carrera en Tech Data.

Sus obejtivos para 2011

De cara al próximo año, Córdova se ha marcado tres objetivos: impulsar la comercialización de Sandy Bridge, nombre en clave de la segunda generación de procesadores Intel Core, mediante la comunicación y la formación a los partners; integrar en un único programa a los integradores locales y a los distribuidores; y ayudar al canal a diferenciarse y especializarse para poder generar así nuevas oportunidades de negocio entorno a las nuevas arquitecturas de Intel.