GTI completa su portfolio de virtualización con los productos de Samsung

Negocios

GTI ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronic para comercializar su gama de terminales Thin Client y Zero Client con monitor integrado con certificación VMware Ready, que permiten a los clientes de VMware View acceder a servidores y centros de datos remotos.

En concreto, los productos son: los terminales Thin Client TC190 y TC240; y los terminales Zero Client NC190 y NC240, de 19 y 23,6 pulgadas, respectivamente.

Dichos terminales serán distribuidos por la marca de valor del mayorista, Neovalia, reforzando así su área de virtualización, en la que ya cuenta con una amplia oferta de soluciones, tanto de software como de servicios, de firmas como VMware, Red Hat, Novell y Microsoft.

“En GTI hemos sido conscientes, desde el principio, del potencial y las oportunidades de negocio que ofrece la virtualización al canal. Desde Neovalia, la marca de valor de GTI, estamos trabajando para incrementar nuestra especialización y dedicación a través de acuerdos como el alcanzado con Samsung”, comenta Alberto González, director de Neovalia, la marca de valor de GTI.

Por su parte, Juan Antonio del Rio, director de la división IT de Samsung, asegura que su compañía está convencida de que el profundo conocimiento y experiencia que tiene GTI en el ámbito de la virtualización redundará en un beneficio mutuo para ambas empresas.

Lea también :